Blog de Marketing Online y Asistencia Virtual

Cómo es la atención telefónica en tu empresa: Secretaria Virtual

Cómo es la atención telefónica en tu empresa: Secretaria Virtual

En un mundo tan competitivo como en el que vivimos actualmente, donde hay muchas empresas y profesionales como nosotros y donde tenemos que diferenciarnos sí o sí de la competencia, la imagen que transmitamos, nuestra imagen corporativa, es el activo más importante, y como tal, es un elemento esencial que debemos tratar y cuidar mucho para transmitir el mensaje que queremos que reciban nuestros clientes y prospectos y en esto juega un papel muy importante una secretaria virtual.

Cuando se habla de imagen corporativa o brandy, nos afanamos en escoger un nombre adecuado, un logo que refleje el mensaje que queremos transmitir, un eslogan que enganche, un sitio web con un diseño impecable…, pero descuidamos la imagen que proyectamos a la hora atender nuestras llamadas telefónicas pensando que no es tan importante y no nos damos cuenta que la imagen que transmitimos a la hora de comunicarnos con los demás al teléfono puede ser la diferencia entre conseguir un cliente o no.

Las llamadas telefónicas que recibimos suelen ser la primera puerta de acceso que tienen los clientes a la empresa y es fundamental que ofrezcamos un trato exquisito y que el interlocutor cuelgue con la sensación de que ha sido atendido, escuchado y que si tiene cualquier otra duda o cuestión a resolver, puede volver a llamar porque le atenderán de forma muy satisfactoria.

Ya que el cliente es nuestra principal fuente de ingresos, no importa que seamos una empresa grande o pequeña o un profesional independiente, el trato debe ser lo más correcto posible en todo momento. Una mala contestación o atención, puede hacer que perdamos el cliente.

En este escenario, una Secretaria Virtual ofrece una solución efectiva y acorde con sus necesidades ya que permite que su empresa o negocio de una imagen profesional y una excelente calidad en la atención al cliente. Con Assistantgroup las pymes y autónomos podrán solucionar la imagen de su empresa, minimizando sus gastos fijos.

Tanto si eres empresario o profesional independiente, te invitamos a que descubras cómo una Secretaria Virtual puede ayudarte en la gestión de llamadas en tu negocio. No olvides que cuando un cliente llama a tu empresa y no se le atiende correctamente estás un paso más cerca del fracaso. Consultanos cómo podemos ayudarte.

Nos gustaría saber cual ha sido tu experiencia en cuanto a la atención telefónica. ¿Te han atendido como esperabas? ¿Has descartado a alguna empresa a la hora de comprar un producto o contratar un servicio por la forma en que te han atendido telefonicamente? Comparte tus experiencias con nosotros!!!

2 Comments

  1. […] Las llamadas telefónicas que recibimos suelen ser la primera puerta de acceso que tienen los clientes a la empresa y es fundamental que ofrezcamos un trato exquisito y que el interlocutor cuelgue con la sensación de que ha sido atendido, escuchado y que si tiene cualquier otra duda o cuestión a resolver, puede volver a llamar porque le atenderán de forma muy satisfactoria. Por lo tanto, una gestión telefónica exquisita es fundamental para el éxito de tu empresa. Si quieres saber sobre la gestión telefónica te invitamos a que leas nuestro artículo “Cómo es la gestión telefónica en tu empresa” […]

  2. […] Las llamadas telefónicas que recibimos suelen ser la primera puerta de acceso que tienen los clientes a la empresa y es fundamental que ofrezcamos un trato exquisito y que el interlocutor cuelgue con la sensación de que ha sido atendido, escuchado y que si tiene cualquier otra duda o cuestión a resolver, puede volver a llamar porque le atenderán de forma muy satisfactoria. Por lo tanto, una gestión telefónica exquisita es fundamental para el éxito de tu empresa. Si quieres saber sobre la gestión telefónica te invitamos a que leas nuestro artículo “Cómo es la gestión telefónica en tu empresa” […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *