Blog de Marketing Online y Asistencia Virtual

Reflexión sobre Creatividad Vs tiempo de Gaby Castellanos

Reflexión sobre Creatividad Vs tiempo de Gaby Castellanos

Como muchas otras noches aprovecho “el descanso del guerrero”, como dice Paulo Coelho, para revisar lo que se dice en las redes sociales y me encuentro con un artículo de Gaby Castellanos sobre creatividad que viene acompañado de un vídeo precioso sobre la creatividad en los niños. Viene a reflejar lo que pasa cuando presionas a la creatividad. Para que la creatividad surja y desemboque en algo bonito y fructífero se necesita tiempo, tiempo para pensar, para que las ideas fluyan…

A veces, las empresas presionan a sus empleados o a los profesionales independientes con frases como “esto es para ayer” y ya se nos hace bastante familiar. Entonces, trabajamos bajo presión y no salen las cosas como deberían. No estoy diciendo que salgan mal si no que no salen todo lo bien que podemos hacerlo.

La presión podría reducirse drásticamente si el empresario o directivo se planificara. Dejar las cosas para ultima hora sólo trae prisas, presiones y, a veces, resultados no todo lo bueno que deseamos.

A la hora de planificarnos en nuestro trabajo una buena opción podría ser contratar los servicios de una Asistente Virtual Certificada. Son multitud los beneficios que puede reportar contratar a una Asistente Virtual y muchísimas las tareas en las que una Asistente Virtual Certificada puede asistirlo, desde llevarle la agenda, concertarle las entrevistas, gestionarle las llamadas, llevar la gestión de su correo electrónico hasta llevarle acciones de marketing por internet, ayuda con sus redes sociales, si es que la Asistente Virtual Certificada tiene formación en Social Media y marketing por Internet.

En otros artículos hablo sobre la gestión del tiempo y cómo una Asistente Virtual Certificada puede ayudarles.

No dejes morir a la creatividad, deje que cada profesional se centre en su trabajo para poder dar el 100% de sí mismo y piensa que, a veces, las prisas, la falta de organización y las tareas rutinarias impiden que brote la creatividad para que tu negocio pase al siguiente nivel.

Si necesitas que te asesoremos en cómo podemos ayudarte, no lo dudes, contacta con nuestra Asistente Virtual  Certificada.

Os dejo el vídeo al que hace alusión el artículo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *