Blog de Marketing Online y Asistencia Virtual

Facebook para paginas introduce nuevo look

Facebook para paginas introduce nuevo look

La semana pasada Facebook anunció una nueva actualización en Facebook para paginas.

Se trata de dar a las páginas de empresa un aspecto más aerodinámico para que sea más fácil para los usuarios encontrar la información que desean y, al mismo tiempo, ayudara a los administradores y Community Managers a encontrar las herramientas que más utilizan.

Estas son las principales características de la actualización:

Diseño actualizado del Timeline o línea de tiempo

facebook para paginas actualización general

La columna del lado derecho del timeline ahora nos va a mostrar todos los mensajes de nuestra página. Es decir, todas nuestras entradas van a aparecer constantemente en nuestra página y en el feed de noticias.

Facebook para paginas actualización columna derecha

 

La columna de la izquierda de nuestro timeline mostrará información sobre nuestro negocio, incluyendo un mapa, los horarios de nuestra empresa, el número de teléfono y dirección web, así como fotos y vídeos.

Facebook para paginas actualización columna izquierda

Un acceso más fácil al Panel de Herramientas

Ya no importa en qué parte de tu página estés, ahora podremos ver información sobre los anuncios que tenemos en marcha y los nuevos Me Gusta de tu página, así commo notificaciones y mensajes no leídos. También podremos hacer clic en cualquier parte de la sección “Esta Semana” para más detalles.

Facebook, también ha añadirdo nuevas opciones de navegación en la parte superior de la Página, haciéndo que sea más fácil acceder a nuestra actividad, estádisticas y configuración. La creación en la parte superior de la página del menú Construir Audiencia nos ofrecerá acceso directo a nuestro Administrador de Anuncios.

Facebook para paginas actualización panel herramientas

Páginas en observación

Entre otros cambios, Facebook ha abierto una nueva funcionalidad en la sección de estadísticas para todos los administradores. Las páginas en observación permiten crear una lista de páginas similares a las nuestras y comparar su evolución.
En la pestaña “Información General” de las estadísticas de páginas los administradores ahora podremos ver más estadísticas claves sobre las páginas que tenemos en observación. La pestaña de “Publicaciones” de las págin
Facebook para paginas actualización paginas observacion

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *