Secretaria Virtual

secretaria virtual

NOS OCUPAMOS DE SUS GESTIONES PARA QUE USTED SE OCUPE DE SU NEGOCIO!!

Ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, profesionales que pasan la mayor parte del tiempo fuera de la oficina…

El tiempo es el mayor recurso que una Secretaria Virtual puede ofrecerle ya que cuanto más tiempo disponga más y mejor podrá dedicarse a las áreas de su negocio que son las que le reportan ingresos.

El concertar entrevistas, mandar emails, hacer ofertas, atender el teléfono, manejar su agenda…. no es lo que genera ingresos en su negocio. Sí, son tareas vitales para el funcionamiento de su negocio, pero no es necesario que sean realizadas por usted. Pueden ser encomendadas a una Secretaria Virtual que tenga los conocimientos y la experiencia para realizarlo.

En Assistantgrouup, ponemos a la disposición empresas, pymes y autónomos un equipo de trabajo profesional y cualificado para gestionar todas las labores que necesiten cuando las necesiten. Sin cuotas fijas ni compromisos de permanencia.

¿Necesitas ayuda con sus tareas?

Pídenos presupuesto sin compromiso!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

  • Paga por el trabajo realizado y el tiempo invertido
  • No tendrá gastos de Seguridad Social, vacaciones, equipamiento…
  • Dará una imagen profesional
  • Optimizará tiempo y recursos
  • El trabajo será realizado por personal cualificado

PACKS SECRETARIA VIRTUAL

En Assistantgroup ponemos a disposición de nuestros clientes packs secretaria virtual, pensados para cubrir todas las necesidades de empresas, pymes y autónomos. Para nosotros cada cliente es único por lo que realizamos presupuestos a medida según sus necesidades pudiendo contratar nuestros servicios para un trabajo puntual, por paquetes mensuales o para un trabajo continuado en el tiempo.

OTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA VIRTUAL