Blog de Marketing Online y Asistencia Virtual

Servicios que puede ofrecer una Asistente Virtual

Servicios que puede ofrecer una Asistente Virtual

En mi meta que se conozca toda la ayuda que una Asistente Virtual Certificada puede brindarle a los empresarios, directivos y profesionales independientes he realizado este vídeo.

En él puedes ver reflejadas las preguntas y respuestas que te ayudarán a darte cuenta que realmente necesitas la ayuda de una Asistente Virtual Certificada o una Secretaria Virtual o tal vez una Personal Assistant, es decir, una Asistente Personal.

¿Te faltan horas en tu trabajo?

Una Asistente Virtual Certificada, Secretaria Virtual o Personal Assistant o un Social Media Manager de Assistantgroup pueden ayudarte a liberarte de tus tareas, proporcionándote soporte cuándo y cómo lo necesites. Ya sea que necesites ayuda en tareas secretariales, administrativas o personales. También si necesitas soporte en E-marketing, Social Media o quizá, asistencia en la organización de eventos.

¿Tu lista de tareas es demasiado extensa?

No te preoupes por eso. En Assistantgroup podemos gestionar tu agenda, organizar tus viajes y estancias, confeccionar documentos, preparar tus ponencias y congresos, organizar tus comidas de negocios….

Cualquier cosa que necesites delegar de la gestión de tu negocio lo hacemos por tí. Nuestro equipo está formado por profesionales de diversas disciplinas para poder darte el mejor servicio.

¿Necesitas reducir costes?

Assistantgroup es la solución porque nuestros servicios son online, realizándose desde nuestras oficinas y a través de Internet.

Tus gastos se reducirán drásticamente ya que no tendrás que pagar vacaciones, Seguridad Social, equipamiento…. Sólo pagas por el trabajo realizado y el tiempo invertido.

¿Necesitas ayuda en tus tareas personales?

Si lo que necesitas es ayuda con tus gestiones personales tenemos la solución. Nuestras Personal Assistant, es decir, Asistentes Personales, pueden ayudarte con tus reservas en restaurantes y locales de moda, compra de tickets y entradas para eventos, viajes exóticos o escapadas con encanto, reservar tus salidas de golf…

¿Necesitas ayuda en Social Media?

Con nuestro Social Media Manager tu empresa o negocio estará presente en las principales redes sociales: facebook, twitter, youtube, google +… También te ayudamos con tu web o blog, con marketing con artículos, video-marketing…

Si prefieres ver el vídeo desde Youtube puedes hacerlo desde aquí

Si quieres estar informado sobre la Asistencia Virtual, E-marketing, Social Media y todo sobre el apoyo al empresario, directivo y profesional independiente este es tu sitio. Suscribete al boletín de noticias de Assistantgroup y te mantendremos informados. Sigue estos simples pasos

 Ebook Asistencia Virtual

1 Comment

  1. […] Son multitud los beneficios que puede reportar contratar a una Asistente Virtual y muchísimas las tareas en las que una Asistente Virtual Certificada puede asistirlo, desde llevarle la agenda, concertarle las entrevistas, gestionarle las llamadas, llevar la […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *