5 Claves para hacerte notar en Facebook

Buddy Media, empresa de tecnología social, ha elaborado un informe donde se muestra los resultados acerca de cuáles son los posts más efectivos en Facebook, medidos por los comentarios, likes y otros tipos de medidas:

  • Escribe posts que sean cortos y directos. No deben tener más de 80 caracteres.
  • No utilices acortadores de URLs.
  • Publica tu post fuera del horario laboral.
  • El mejor día para tus post lo decides tú. Los post publicados los lunes, martes, miércoles y los sábados tienen menos aceptación que los post que se publican los jueves y los viernes. Hay que tener en cuenta que esto varía dependiendo del tipo de marca y del negocio.
  • Utiliza palabras clave que inviten a tomar acción: Utiliza palabras como “tomar”, “enviar”, “ver” y no utilices para nada “comprar”, “tienda”, “hazte fan”…
  • Haz preguntas al final del post.

Estas son las conclusiones del informe. Si queréis acceder a él, podéis descargarlo aquí.

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo. Gracias

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Assistantgroup

Assistantgroup

Ayudamos a empresas, pymes, freelance y emprendedores a dar visibilidad a su negocio y a promocionar sus servicios a través de estrategias de marketing online para captar nuevos clientes y vender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Assistantgroup
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan