Asistencia Virtual y la estrategia en Social Media Marketing

Asistencia virtual y estrategia social media marketing

 

Un recurso esencial, hoy en día para dar a conocer nuestro negocio, es el marketing por internet y redes sociales.

Las empresas saben que deben estar presentes en las redes sociales y, al mismo tiempo, que la forma de hacer marketing ha cambiado. Ya las antiguas fórmulas de publicidad no son válidas, pero no saben cómo compaginar ambas cosas. En este punto una Asistente Virtual Certificada, que además, tenga la formación adecuada en Social Media puede ayudarle con su estrategia de Social Media Marketing.

Existen múltiples maneras de realizar marketing en internet que pueden hacer que su negocio traspase las barreras de lo local y desembarque en lo mundial. Algunas formas de realizar publicidad en Internet son SEM (Search Engine Marketing), email, RSS…

El marketing por internet nos permite enviar información muy segmentada y específica de acuerdo con los criterios que seleccionemos. También podemos monitorizar en tiempo real el comportamiento de nuestra acciones de marketing, al tiempo que podemos analizar nuestro retorno de la inversión, las ventas….

Imagínese a un negocio de alta restauración en Mallorca que quiere promocionar su negocio. Con el marketing por internet puede dirigir su oferta a personas, hombres y mujeres, de 40-60 años, con un poder adquisitivo medio-alto-alto que le guste la playa. Puede segmentar el nicho al que quiere dirigirse y enviar su acción de marketing a miles o millones de personas que con un solo click van a visualizarlo y además, puede hacer un seguimiento en tiempo real y ver si esa acción le está siendo beneficiosa. Todo esto sería imposible o muy difícil, además de muy costoso de realizar con el marketing tradicional

Una Asistente Virtual Certificada vs Social Media puede ayudarle a combinar los objetivos del marketing por internet con los medios sociales como blog, sitios donde se comparte contenido (Youtube), redes sociales (Facebook, Linkedin, Google +..), microblogging (Twitter), etc..

Cada empresa tendrá un objetivo distinto y una Asistente Virtual Certificada vs Social Media puede ayudarle a crear una idea, posicionar su marca, incrementar su visibilidad, gestionarle la reputación con los usuarios…

Otro pilar importante del marketing por internet es el SEM o el conjunto de metodologías encaminadas a mejorar el ranking de una web de empresa en las páginas de los motores de búsqueda.

Muchas empresas crean sus páginas web como otra forma de darla a conocer pero sin realizar ninguna acción encaminada a que sea visible para los usuarios que entran en los buscadores. Si no realizan acciones como utilización de palabras claves, indexación, etc por mucho que tenga web no serán visibles al mundo y por lo tanto, a los posibles clientes.

Una Asistente Virtual vs Social Media puede ayudarle a aumentar el número de visitas a su web con lo que obtendrá un aumento de la cualificación de los usuarios de su sitio, aumentarán sus contactos, sus ventas, de clientes potenciales, crecerá y afianzará su marca.

Otra forma de realizar marketing es a través de los blogs. En Assistantgroup podemos ayudarle con su marketing por internet y gestión de redes sociales y blogs. Consúltenos en info@assistantgroup.com o bien, llámenos al 633-812015.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Assistantgroup

Assistantgroup

Ayudamos a empresas, pymes, freelance y emprendedores a dar visibilidad a su negocio y a promocionar sus servicios a través de estrategias de marketing online para captar nuevos clientes y vender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Assistantgroup
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan