Como hacer llamadas a tus contactos de Facebook con Skype

En Julio pasado Skype y Facebook se unieron para dar más prestaciones a sus clientes. Hoy gracias a esta unión ya podemos llamar gratis a nuestros amigos de Facebook desde skype.

Este nuevo desarrollo en la asociación con Skype y Facebook es el último ejemplo de cómo Skype elimina las barreras de comunicación y hace más fácil poder comunicarnos con colegas amigos, familiares y con nuestros socios, proveedores, clientes…

Iniciar una llamada de Facebook a Facebook desde Skype es muy fácil, todo lo que necesitas hacer es conectar tu Skype y Facebook. A continuación, seleccione un amigo en Facebook y pulsa el botón de llamada de vídeo en Skype a tu amigo simplemente recoge la llamada de Facebook. Esta nueva característica le permite mantener conexiones sociales con sus amigos de Facebook y se complementa con las características de ser capaz de ver cuando tus amigos de Facebook están en línea, leer sus actualizaciones de estado y comunicarte con todos ellos a través de Skype.

Sin duda, una alianza muy acertada para mejorar la comunicación tanto personal con nuestros amigos como a nivel de negocios ya que nos permite estar más cerca y ofrecerle mejor servicio a nuestros clientes.

¿Creéis beneficiosa a nivel profesional esta nueva funcionalidad? Por favor, si te parece interesante este artículo compártelo con tus seguidores y amigos. Y recuerda, deja tu comentario!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Assistantgroup

Assistantgroup

Ayudamos a empresas, pymes, freelance y emprendedores a dar visibilidad a su negocio y a promocionar sus servicios a través de estrategias de marketing online para captar nuevos clientes y vender más.

2 comentarios en “Como hacer llamadas a tus contactos de Facebook con Skype”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Assistantgroup
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan