Diseño de Landing Pages

Diseñadas para convertir, ya sea conseguir correos electrónicos, conseguir clientes o ventas directas

Convierte los clics en clientes y mejora las ventas

Con el mensaje apropiado, en el momento adecuado, tu negocio conseguirá potenciales clientes y aumentará las ventas. Capta potenciales clientes, aumenta las conversiones y las ventas de tu negocio online gracias al diseño de landing pages efectivas

Diseño de Landing Pages

Las landing pages o páginas de aterrizaje son una parte muy importante de cualquier estrategia de Marketing Online y son una gran oportunidad para captar potenciales clientes y mejorar las ventas de tu negocio online.

Una landing page es una página a la que llega el usuario tras pulsar un botón, enlace o anuncio con una finalidad concreta.

El usuario busca más información sobre algo que le ha causado interés y la landing page transforma ese interés en deseo y finalmente en acción.

Tiene un propósito concreto y está enfocada exclusivamente en que el visitante realice una acción que se ha establecido con anterioridad, sea la que sea ¡pero sólo una!

Ya sea que quieras captar un lead (nombre, email, teléfono…) conseguir suscriptores para tu blog, que los visitantes se apunten a un webinar o vender un producto o servicio, en Assistangroup realizamos landing pages: squeeze page, lead magnets y sales page orientadas a cumplir con tus objetivos.

Diseño de Landing Pages

Pide Presupuesto Ahora

Presupuesto sin compromiso. Te lo enviamos en 24 horas

Con una landing page, conseguirás...

Captar datos

Captar los datos de contacto de tus potenciales clientes

Captar suscriptores

Captar personas interesadas en tu tu newsletter, blog...

Contactos

Personas interesadas en contactar contigo

Ventas

Vender tus productos y/o servicios

Cómo son nuestras landing pages...

Directas y sin rodeos

Son directas, van al grano, informando sobre los beneficios de tus productos y servicios de forma directa y concisa. 

Adaptadas a todos los dispositivos

Tu landing page se adaptará a cualquier dispositivo para conseguir los objetivos.
Eficaces
A lo largo de toda tu landing page guiamos al visitante para cumplir el objetivo propuesto, ya sea, que se suscriba, compre o contrate tus productos y/o servicios.

Centradas en el beneficio de tu producto o servicio

Centramos la atención en los beneficios que tiene el producto o servicio que ofreces, destacando su beneficio, su precio o sus ventajas.

Diseño atractivo y cuidado en los detalles

Cuando diseñamos y maquetamos tu landing page cuidamos los detalles, usamos imágenes o videos atractivos para transmitir buena impresión, transparencia y profesionalidad con lo que aumentamos el grado de confianza del usuario.

Cómo lo hacemos

Un proceso rápido y sin complicaciones

Inicio del proyecto

Nos explicas tu negocio, sector y público objetivo.. y hablamos sobre todo lo que pueda resultar importante para tu landing page

Versiones finales

Te presentamos tu nueva landig page 100% funcional. Hacemos una última revisión y realizamos las correcciones y modificaciones finales.

Primeros diseños web

Analizamos todos los datos y te presentamos las primeras propuestas y nos indicas posibles cambios o modificaciones que creas oportuno realizar. Las comentamos conjuntamente y las aplicamos.

Puesta en marcha

Ponemos tu nueva landing page operativa para tus clientes !!

DISEÑO DE LANDING PAGES

¿Quieres una landing page que convierta clics y mejore tus ventas?

Es el momento de tener una landing page que capte potenciales clientes y mejore las ventas de tu negocio. En Assistantgroup estamos encantados de acompañarte en esta aventura.

Preguntas Frecuentes

preguntas frencuentes

Los textos y fotos de tu web debes proporcionarlos tú que eres quién conoce bien tu negocio. Con el material que nos proporciones te diseñaremos la página web y realizaremos la optimización para que te ayude a generar ingresos.

Si quieres que nosotros nos encarguemos de todo, tanto de los textos como de las fotos, te aconsejamos que nos pidas presupuesto haciendo clic aquí. Te enviaremos un presupuesto en menos de 48 horas.

Una vez que nos has explicado tu negocio, sector, público objetivo y nos hayas mandado todos los textos y fotos, acordaremos un calendario de fechas para realización de todos los trabajos y entrega de la landing page.

Nos adaptamos a tus necesidades pero también somos conscientes de que muchas veces nuestros clientes se retrasan a la hora de mandarnos los textos, fotos, logos, productos… por lo que la rapidez en la entrega de tu página web dependerá de tí.

Tanto el dominio como el hosting han de estar a nombre del cliente. Como valor añadido, sin coste adicional, nos encargaremos de la compra del hosting y del dominio así como de la creación de las cuentas de correo que necesites.