DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Esto no va de tener una tienda online, sino de hacer que te compren

Lo que necesitas es tener claro los pasos que ha de dar el visitante hasta convertirse en un cliente que te compre una y otra vez y un diseño de tiendas online que lo haga de forma efectiva.

Vende tus productos, y consigue más conversiones

Con un diseño de tienda online apropiado y una optimización efectiva, tu tienda online será visible y conseguirá más conversiones. Mejora tu visibilidad y convierte tus visitas en clientes gracias al diseño de tiendas online basado en objetivos.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseñamos tiendas online atractivas, dinámicas, donde el visitante se sienta cómodo, navegue de forma fácil y rápido por las distintas páginas y enfocadas a vender tus productos.

Incorporamos los medios de pago que necesites, ya sean transferencia bancaria o contrareembolso, así como medios de pago online como paypal y pago con tarjeta.

Son de fácil administración, sin límites de productos y optimizadas para móviles. ¡Todo lo que necesitas para empezar a vender!

tiendas online enfocadas en vender tus productos

Pide Presupuesto Ahora

Presupuesto sin compromiso. Te lo enviamos en 24 horas

Con nuestras tiendas online...

Recibirás pagos fácilmente

Podrás ofrecer múltiples opciones de pago como tarjetas de crédito y Paypal, sin pagar ninguna comisión por las ventas online

Controlorás tus pedidos

Podrás administrar tus pedidos y tu inventario en todo momento.

Promoverás las ventas

Crea, administra y comparte cupones promocionales para hacer que tus visitantes te visiten mas a menudo.

Administrarás el envío y los impuestos

Establece normas personalizadas de envío e impuestos para cada destino.

Algunas características de nuestras tiendas online ...

Fácil administración

Podrás autogestionar el contenido fácilmente, recibir los pedidos, enviar emails de estado automáticamente y mucho más.

Sin límite de productos

Sube todos los productos que quieras !! También podrás gestionar el stock automáticamente y crear diferentes tallas, colores y demás para cada uno de ellos.

Versión móvil

Tu web se verá perfectamente bien en móviles y tablets. No vuelvas a perder ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Y mucho, mucho más...

Nuestras Tiendas Online cuentan con todo lo que necesitas para empezar a vender

Páginas autogestionables

Añade, edita y elimina páginas y productos fácilmente.

Marcas, modelos, …

Productos con variaciones de maras, modelos o cualquier otro atributo.

Conectada con tu banco

Conectamos la tienda online con tu banco para que paguen con tarjeta.

Generación de facturas

Genera y envía las facturas de las compras automáticamente.

Informes de ventas, clientes y stock

Genera informes de ventas y de clientes para tener controlado tu negocio.

Métodos de envío

Configura diferentes métodos de envío según las características de los productos.

Integración con redes sociales

Conectamos la tienda online con tus redes sociales.

Productos ilimitados

Sube todos los productos que quieras.

Cupones de descuento

Haz promociones con los cupones de descuento.

Emails automatizados

Envía emails automáticamente informando del estado del pedido.

Gestión de impuestos

Configura diferentes impuestos según los productos que vendas.

Inventario

Controla el inventario y configura alarmas de stock bajo.

Avisos legales y de cookies

Cumple con la política de privacidad RGPD.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

¿Quieres una tienda online que aumente tus ventas?

Es el momento de tener una tienda online que sea rentable y que te traiga clientes que compren tus productos o servicios. En Assistantgroup estamos encantados de acompañarte en esta aventura.

Cómo lo hacemos

Un proceso rápido y sin complicaciones

Inicio del proyecto

Nos explicas tu negocio, sector y público objetivo, todo lo que quieres que tenga tu nueva página web y hablamos sobre todo lo que pueda resultar importante para el proyecto: logotipo, contenidos, estructuras, estilos, etc.

Primeros diseños web

Analizamos todos los datos y te presentamos las primeras propuestas de diseño web y nos indicas posibles cambios o modificaciones que creas oportuno realizar. Las comentamos conjuntamente y las aplicamos.

Versiones finales

Te presentamos tu nueva página web 100% funcional con todas las páginas diseñadas y desarrolladas. Hacemos una última revisión y realizamos las correcciones y modificaciones finales.

Puesta en marcha

Ponemos tu nueva página web operativa para tus clientes !!

Algunos de nuestros trabajos

Nos encanta diseñar y desarrollar webs enfocadas a conseguir resultados y transmitir la mejor imagen de tu empresa. Si te gusta nuestro estilo, te encantará tu nueva página web

Preguntas Frecuentes

preguntas frencuentes

Para que en tu tienda online pueda dar la opción de pagar con tarjeta de crédito tendrás que negociar la contratación del TPV Virtual con tu entidad bancaria.

Una vez lo tengas, nos encargaremos de la conexión y de todas las pruebas necesarias para dejarlo 100% operativo.

Hay dos formas de subir el catálogo de productos: o bien te encargas tú de subirlos o bien lo podemos hacer nosotros. Nuestros planes vienen con un número determinado de subida de productos por nuestra parte. Si tienes más productos, puedes hacerlo tú mismo o bien nos encargamos nosotros. Si quieres que nos encarguemos de subir todos los productos a tu tienda, te aconsejamos que nos pidas presupuesto haciendo clic aquí. Te enviaremos un presupuesto en menos de 48 horas.

Los textos y fotos de tu web debes proporcionarlos tú que eres quién conoce bien tu negocio. Con el material que nos proporciones te diseñaremos la página web y realizaremos la optimización para que te ayude a generar ingresos.

Si quieres que nosotros nos encarguemos de todo, tanto de los textos como de las fotos, te aconsejamos que nos pidas presupuesto haciendo clic aquí. Te enviaremos un presupuesto en menos de 48 horas.

Una vez que nos has explicado tu negocio, sector, público objetivo y todo lo que quieres que tenga tu nueva tienda online y nos hayas mandado todos los textos, fotos y productos que se incluirán en tu proyecto, acordaremos un calendario de fechas para realización de todos los trabajos y entrega de la tienda online.

Nos adaptamos a tus necesidades pero también somos conscientes de que muchas veces nuestros clientes se retrasan a la hora de mandarnos los textos, fotos, logos, productos… por lo que la rapidez en la entrega de tu página web dependerá de tí.

Sí, por supuesto, además, tendrás de regalo un videotutorial donde te explicamos paso a paso cómo añadir, editar o eliminar el contenido para que te resulte más sencillo.

Tanto el dominio como el hosting han de estar a nombre del cliente. Como valor añadido, sin coste adicional, nos encargaremos de la compra del hosting y del dominio así como de la creación de las cuentas de correo que necesites.