Atrae a tus potenciales clientes con contenidos de calidad

Con buena estrategia en marketing de contenidos tu negocio será una fuente orgánica y constante de ventas, fortalecerá la confianza y tu autoridad 

¿Quieres que tu sitio web sea visitado por personas realmente interesadas en tu productos y que te compren?

Con una buena estrategia en marketing de contenidos tu web será una fuente orgánica y constante de ventas, fortalecerá la confianza, la autoridad y la comunidad, a un coste mucho más bajo comparada con otras estrategias.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido relevante para tu audiencia objetivo con el propósito de atraer clientes nuevos de una manera no invasiva a tu sitio web.

El marketing de contenidos se ha convertido en una parte esencial de cualquier estrategia de marketing digital de éxito ya que ofrece una gran oportunidad a los negocios para mejorar sus resultados.

Si las empresas proporcionan contenido relevante y de valor para los usuarios, podrán mejorar su reputación, crear una comunidad en torno a su marca y conseguir personas que hablen bien de su negocio.

marketing de contenidos

Pide Presupuesto Ahora

Presupuesto sin compromiso. Te lo enviamos en 24 horas

¿Cómo saber si necesito el marketing de contenidos?

Este servicio es para tí si

Realmente quieres conocer las conversaciones que tienen los usuarios online en relación con tu negocio y quieres ayudar a resolver problemas y necesidades del público objetivo, con un enfoque y objetivos medibles.

Si quieres aumentar las visitas a tu página web

Si quieres aumentar el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda.

Generar más clientes

Este servicio NO es para tí si

Piensas que simplemente tener un blog ya es desarrollar marketing de contenidos.

Si no te importa lo que necesitan tus clientes

Si piensas que no necesitas más visitas a tu web

Si no te interesa estar posicionado Google en las primeras posiciones

Con una buena estrategia en marketing de contenidos...

Generarás tráfico de calidad:

El contenido de valor agregado que aborda problemas o necesidades específicas de tu público objetivo mejorará el flujo de visitantes relevantes y, por lo tanto, la calidad de tus clientes potenciales.

Aumentarás tu tasa de conversión

Si sabes cómo interactuar con tus consumidores, trata temas que les interesen, responde a sus preguntas o ponte las pilas y haz que disfruten; tus productos y/o servicios ganarán en credibilidad y popularidad.

Fidelizarás a los clientes y hacer crecer tu comunidad

Al inspirar a tus clientes, hacerlos sonreír o mantenerlos pegados al asiento, los convertirás en verdaderos embajadores. El marketing de contenidos te permite crear un mundo único del que tus clientes querrán ser parte.

Mejorar la visibilidad de tu contenido

El nivel de tráfico y el intercambio de contenidos relevantes son indicadores de buena calidad para Google. Cuanto mayor sea la participación en tu contenido, mejor será tu posicionamiento SEO y… ¡tu visibilidad en los motores de búsqueda!

Mejorarás tu imagen de marca

El marketing de contenidos te brinda la oportunidad de destacar y declarar la USP de tu marca. Al refinar tu identidad digital, te acercas a tu público objetivo.

Te posicionarás como un experto en tu industria

Crear y publicar contenido te permite reclamar tu experiencia, tus habilidades de consultoría y tu conocimiento de las expectativas de tu audiencia. Esto, a su vez, aumentará el conocimiento de tu marca e inspirará confianza en tus clientes potenciales

Cómo lo hacemos

Un proceso rápido y sin complicaciones

Investigación y estudio

Primero analizamos el mercado y la competencia. Después identificamos el público objetivo al que se desea llegar para diseñar la estrategia y elegir los canales de distribución más rentables e incluso el formato, el estilo, el tono y el tema de tu contenido.

Creación de contenido

En esta fase nos centramos en las necesidades e intereses del público objetivo, elegimos el tono editorial, las temáticas y los temas más apropiados para dar respuesta a las necesidades de la audiencia y para dar mayor visibilidad a tu sitio web.

Planificación de objetivos y acciones

Establecemos, los objetivos de la estrategia de marketing de contenidos: conseguir reconocimiento de marca, engagement, tráfico, generar leads cualificados...Planificamos las acciones a llevar a cabo (frecuencia de publicación, horas y días más adecuados, calendario editorial…)

Distribución del contenido y seguimiento

Analizamos y seleccionamos los canales más efectivos según los objetivos, el perfil de la audiencia y el tipo de formato de contenidos para conectar con tu público objetivo.Después analizamos el rendimiento de la estrategia para comprender qué funciona mejor para tu público objetivo y para seleccionar qué tácticas son las más efectivas para lograr los objetivos establecidos.

MARKETING DE CONTENIDOS

¿Quieres mejorar tu posicionamiento con contenido relevante y de valor para tus visitantes?

Es el momento de tener una una estrategia de marketing de contenidos que capte potenciales clientes y mejore las ventas de tu negocio. En Assistantgroup estamos encantados de acompañarte en esta aventura.

Algunos de nuestros clientes