Convierte a tus seguidores
en clientes

Con la estrategia en redes sociales adecuada, convertirás a tus seguidores en clientes

Dale vida a tus redes sociales y llega a tus potenciales clientes

Con una buena estrategia de estrategia en redes sociales y generando confianza a tus potenciales clientes, incrementarás tu conciencia de marca y aumentará tu ratio de conversión. 

Redes Sociales

Todos estamos en redes sociales y tus potenciales clientes también. Dedican gran parte de su tiempo a navegar en redes sociales, se comunican, descubren, interactúan, compran… y por eso es importante tener una estrategia optimizada para alcanzar tus objetivos y llegar a ellos.

El Social Media Marketing es una de las formas más poderosas de hacer Marketing Online y está diseñado para mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet, incrementar la conciencia de marca y aumentar el ratio de conversiones.

Con una buena estrategia en Redes Sociales podrás promocionar tu web y conseguir los objetivos de negocio que te has marcado.

En Assistantgroup te ayudamos a diseñar, crear y mantener las relaciones con tus clientes y crear una comunidad interesada en tu negocio. Descubrimos dónde, cuándo y cómo debes aparecer en las redes sociales, encargándonos de definir qué comunicar, cómo y cuándo. Mejoramos tu imagen de marca, el engagement, la fidelización y tus ventas.

social media marketing

Pide Presupuesto Ahora

Presupuesto sin compromiso. Te lo enviamos en 24 horas

¿En qué podemos ayudarte?

Estrategia

Generamos tu Social Media Plan en base al estudio de mercado y tu competencia para que puedas mejorar tu presencia, aumentar tu comunidad, aumentar el tráfico web y aumentar las conversiones y ventas

Publicidad

Configuramos, diseñamos y segmentamos tus campañas en redes sociales según la estrategia y objetivos establecidos para conseguir una comunidad de clientes potenciales y fidelizarlos

Promoción

Creamos concursos, sorteos y promociones para conseguir aumentar el número de seguidores, aumentar tu visibilidad, fidelizar a tu comunidad y aumentar la interacción y las ventas en redes sociales

Gestión

Generamos contenido para tu comunidad, monitorizamos tu marca, interactuamos con tus seguidores fidelizandolos y resolviendo sus dudas y llevamos tráfico a tu web para que se materialice en la compra de tus productos o servicios.

Con una buena presencia en redes sociales...

Promocionarás tus productos y/o servicios

Promocionarás tus productos y servicios de manera directa, constante y con gran profesionalidad.

Aumentarás tu visibilidad

Podrás captar la atención de tus potenciales cliente. ¡Todos estamos en las redes!

Ahorrarás tiempo

Podrás dedicarte a hacer crecer tu negocio mientras delegas la gestión de tus redes sociales.

Fidelizarás más y mejor

Aportarás valor a tus seguidores y obtendrás fidelización, creando nuevas oportunidades de negocio.

Conseguirás más visitas a tu web

Una presencia continua en redes sociales hará que tus seguidores se interesen más por tus productos o servicios y querrán saber más cómo puedes ayudarles.

Mejorarás tu posicionamiento en los buscadores

Una gestión optimizada en redes sociales te llevará más visitas a tu perfil de empresa, más visitas a tu web y destacarás en los resultados de búsqueda frente a tu competencia.

Cómo lo hacemos

Un proceso rápido y sin complicaciones

ETAPA DE ANÁLISIS

Nos explicas tu negocio, sector y público objetivo y realizamos un análisis sobre tu negocio y sobre tu competencia.

ETAPA DE EJECUCIÓN

Establecemos el calendario editorial con publicaciones, tipo de contenido...

ETAPA OPERATIVA

Determinamos los objetivos y establecemos la estrategia con sus estrategias y acciones

ETAPA MEDICIÓN

Analizamos las métricas oportunas para ver si vamos por buen caminio y realizamos los ajustes necesarios.

Diseño Web

¿Quieres convertir a tus seguidores en clientes?

Es el momento de tener una presencia en redes sociales que sea rentable y que te traiga el tipo de clientes que tu empresa necesita. En Assistantgroup estamos encantados de acompañarte en esta aventura.

Algunos de nuestros trabajos

Nos encanta diseñar y desarrollar webs enfocadas a conseguir resultados y transmitir la mejor imagen de tu empresa. Si te gusta nuestro estilo, te encantará tu nuewa página web