Gestión del correo electrónico

En el artículo anterior, hablábamos de la productividad laboral, en concreto, de los 5 pasos para una gestión del mail efectiva.

En esta ocasión os presentamos un resumen en forma de infografía sobre cómo podemos conseguir que el día a día no se nos haga cuesta arriba a la hora de enfrentarnos con nuestra bandeja de entrada. Son cinco pasos, sencillos, que estoy segura os van a ser muy útiles y, que si los aplicáis, veréis el resultado en muy poco tiempo.

Este es un ejemplo de cómo nuestro equipo de Asistentes Virtuales Certificadas del Departamento de Asistencia Virtual y nuestras Secretarias Virtuales ayudan a nuestros clientes en la gestión de su correo electrónico.

Si quieres conocer más a fondo cómo podemos ayudarte en la gestión de tu correo electrónico, no lo dudes, contacta con nosotros, bien a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico info@assistantgroup.com o simplemente llamanos al 633 81 20 15 y estaremos encantados de atender todas tus dudas.

infografía asistencia virtual y gestión del mail

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Assistantgroup

Assistantgroup

Ayudamos a empresas, pymes, freelance y emprendedores a dar visibilidad a su negocio y a promocionar sus servicios a través de estrategias de marketing online para captar nuevos clientes y vender más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Assistantgroup
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan